Política de devolución antes de los 7 días

Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos cada vez que compre con nosotros. Tenemos una “Política de Devolución sin Preguntas “, la cual otorga el derecho a todos nuestros clientes de nuestra tienda en línea para que devuelvan el producto, si éste no les satisface, Esta garantía se aplica únicamente dentro de los primeros 7 días de que recibió el producto. 

Nuestro equipo de control comprueba la calidad de todos los productos antes de que salgan de la bodega. Los productos comprados en Spazio pueden ser devueltos únicamente bajo los siguientes conceptos:

Categoría

  • Dañado / De baja calidad
  • No cumple con las especificaciones detallados en la tienda en línea.
  • No le gustó el producto

La devolución se hará poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención a clientes al correo [email protected] . Para su mayor satisfacción le sugerimos que revise todos los productos en el momento de la entrega.

Se le enviará una guía de recolección y al recibir el producto se le reembolsará el monto del producto por la misma vía en la que hizo su pago o por el medio que usted elija.

Política de devolución después de los 7 días

Si el producto lo recibió y ya han pasado más de 7 días Los productos comprados en Spazio pueden ser devueltos únicamente bajo los siguientes conceptos:

Categoría

  • Dañado / De baja calidad

Usted necesita enviar fotos de evidencia al correo @[email protected] se apelará el daño y en caso de proceder, el cliente deberá pagar una guía de regreso para tramitar un intercambio de mercancía o reembolso de su dinero.

 Esta política aplica desde los 7 días que recibió la mercancía hasta los primeros 30 días. Posteriormente a esa fecha no aceptamos devoluciones ni hacemos reembolso.

 

Comprar por categoría